ALEJANDRO JILIBERTO HERRERA

Psicólogo Clínico, Terapeuta Online y Formador
  • Creación de Nexo Psicosalud en 1990.

  • Terapeuta de grupo, familia e individual.

  • Experiencia en colegios, empresas y universidades

  • Docente de equipos, comunicación y personal sanitario.

  • Colegio Oficial de la Psicología de Madrid M-11303.

  • Investigador social.

  • Experto en Duelo

El fundamento de la psicoterapia está en integrar los conocimientos, las pasiones, la escucha, la humanidad y la creatividad para resolver los problemas que tenemos las personas.

También es necesario estar al día en los avance en salud, ciencia, investigación… y en estos momentos con los tratamientos individuales y talleres grupales On-line,  es imprescindible también integrar las tecnologías.

La consulta está en la calle Jordán 3, situada en el Barrio de Chamberí, al lado del metro de Quevedo. Es un lugar cálido y tranquilo que ayuda a la reflexión y al avance terapéutico.

La tecnología que usamos en los talleres Online, enriquece la experiencia, ya que permite que los participantes accedan desde diferentes ciudades y países.


Lo que dicen mis pacientes

María Segura
María Segura
2021-10-15
Excelente profesional con adultos y con niños. Con los pequeños el trabajo es extraordinario, van encantados a las sesiones. Muchas gracias por lo que lo que nos has ayudado a toda la familia.
Antonio J. Selma García
Antonio J. Selma García
2021-10-15
Excelente profesional. Trato cercano, agradable y adaptado para la edad. Utiliza técnicas eficaces y muy apropiadas.
CS Proyectos Psicología
CS Proyectos Psicología
2021-03-01
Estoy muy contenta con el trabajo que estoy realizando con Alejandro. Empecé a ir a psicoterapia con él porque sentía que algo no marchaba bien en mi vida y, aunque al principio no tenía muy claro qué era, con él he podido profundizar, ‘reconocer’ y poner poco a poco las cosas en su sitio además de hacer un trabajo de transformación muy importante para mí. Si necesitas ‘poner tu casa en orden’ y hacer consciente aquello que te bloquea, creo que Alejandro puede ser de gran ayuda. Me gusta especialmente que las sesiones son muy activas y se trabajan aspectos importantes desde el inicio. Al final de cada sesión, siempre extraigo recursos y aprendizajes que me permiten avanzar y gestionar mejor aquello que me inquieta. Gracias Alejandro!
Begoña González Mochales
Begoña González Mochales
2021-02-16
Es un gran profesional, me ha ayudado en diversos momentos de mi vida siempre con un trato excelente, atento, volveré a él siempre que lo necesite, lo recomiendo totalmente.
Sofi Sofiss
Sofi Sofiss
2021-01-29
Sin duda el mejor profesional, probé con otros terapeutas y nadie me ayudó ni me dio la confianza para trabajar juntos tan a fondo todo lo que me pasaba. Siempre estaré agradecida porque me devolvió la vida, y lo recomendaría 100x100 🙂 No tengo palabras para describirlo, solo puedo decir que mil gracias por todo
Oscar Artero
Oscar Artero
2021-01-15
Un rincón encerrando un tiempo que se siente escaso. Una forma diferente, original y extremadamente profunda de entender un proceso. Naturalidad, dulzura y cercanía y a la vez claridad y apoyo con una guía de trabajo segura y profesional. El lenguaje es insuficiente para describir. Gracias por todo
Etel GORDO
Etel GORDO
2021-01-15
Es un profesional excelente, respetuoso con todas las miradas. Conmigo hizo las sesiones online, porque vivo en Bcn, y me ha ayudado mucho. Entra a profundizar y se orienta a cambios y accion. Recomendable 100%
Esther Cordero
Esther Cordero
2020-01-21
Excelente, preciso, cercano... se me quedan cortas las palabras. Lo recomendaría un millón de veces.
Vega Perez-Lozao
Vega Perez-Lozao
2019-06-26
Mariela De Filpo Beascoechea
Mariela De Filpo Beascoechea
2019-01-17