psicodrama

Práctica de nuevas habilidades

logo-nexo-peke
anterior   siguiente2

integracion

linea-verde

emociones En nuestros grupos psicodramáticos, todos los participantes representan a sus familiares, jefes, amigos, parejas. También a los personajes significativos de los compañeros de grupo y por supuesto, nos representamos a nosotros mismos, permitiendo observarnos por primera vez de forma nítida. Esto permite saber cómo actuamos, cómo nos sentimos y cómo cambiar para vivir satisfactoriamente.

Comprendemos las motivaciones profundas, las heridas emocionales y los sentimientos escondidos en la piel de nuestros familiares y amigos. Aprendemos a ver la realidad con Inteligencia Emocional.

Aprendemos Habilidades Sociales sin las prisas del día a día: a tomar distancia, a pedir y dar, a querer, a enfadarnos, negociar, ordenar e informar y a poner límites. Aprendemos a DECIR NO. Sobre todo aprendemos a lograr nuestros propósitos sin avasallar a los demás.

Podemos observar, buscar y proponer soluciones, representarlas y entrenar las habilidades de forma práctica.

Finalmente vamos representando la manera que queremos que sean esas personas significativas y nos acompañen durante nuestra vida . Así, internalizamos a esas figuras que necesitamos, le damos flexibilidad y firmeza a ese padres que nos guía, “adoptamos” aquellas personajes que nos hacen falta para seguir creciendo, trabajando, estableciendo lazos afectivos y compromisos.


linea-verde


anterior

emociones siguiente

Dirección: C/ Jordán 3, Madrid, 28019 Metro: Quevedo Tel: 91 591 57 41 E-mail: alex@nexops.es CIF: J-80658393